Las críticas de Lagos Weber: "En la Nueva Mayoría veo sólo discusiones"

Esto, de cara a la organización del bloque oficialista para las candidaturas presidenciales.
Las críticas de Lagos Weber: "En la Nueva Mayoría veo sólo discusiones"
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 10:39 horas

Un duro mea culpa acompañado de fuertes críticas realizó este martes el senador del PPD, Ricardo Lagos Weber, en contra de la Nueva Mayoría, en el marco de las organizaciones de los partidos del conglomerado para definir las candidaturas presidenciales.

En conversación con Radio ADN, el senador señaló que ve en Chile Vamos un orden en sus planificaciones, algo muy opuesto a lo que pasa en el bloque oficialista. "En la Nueva Mayoría yo veo nada. Sólo discusiones sobre si hacemos primarias, si vamos por el camino propio o si no vamos por el camino propio", dijo.

"Hoy se confirma que Piñera había tomado la decisión hace tres años, manejó bien los tiempo. Ellos tienen una ventaja, lo que van a hacer hoy es proclamar a una persona, que va a ir a una primaria, con personas que se ordenó, desde el punto de vista político, para ir a esa primaria. La derecha está ordenada", señaló.

"Nosotros no tenemos esa convicción de que vamos a ser gobierno. Aún creo que la política son procesos colectivos y esa mayoría debo constituirla desde el principio. Tenemos que abocarnos a un programa, tenemos la primaria, utilicémosla y aquel que le vaya bien, lo vamos a respaldar" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.