Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza

El municipio anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna.
Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 15:20 horas

Desde tempranas horas de este miércoles se han registrado largas filas en las inmediaciones de la municipalidad de Maipú, para recibir la vacuna contra la influenza.

El municipio encabezado por Cathy Barriga anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna, según informó radio Cooperativa.

Imagen foto_00000004

Se instalaron 14 módulos para la inoculación de la población, hasta donde llegó la gente esta mañana, que en pocas horas agotaron 1.400 números para ser atendidos.

Debido a esta situación, se está analizando a quienes se les darán los otros 400 cupos para recibir la vacuna. No obstante, desde la municipalidad de Maipú informaron que comprarán más dosis para los próximos días.

Imagen foto_00000001

Cabe consignar que la lista de personas se extiende por las inmediaciones del edificio ubicado en la avenida 5 de Abril, llegando incluso a doblar por Primera Transversal.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.