Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza

El municipio anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna.
Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 15:20 horas

Desde tempranas horas de este miércoles se han registrado largas filas en las inmediaciones de la municipalidad de Maipú, para recibir la vacuna contra la influenza.

El municipio encabezado por Cathy Barriga anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna, según informó radio Cooperativa.

Imagen foto_00000004

Se instalaron 14 módulos para la inoculación de la población, hasta donde llegó la gente esta mañana, que en pocas horas agotaron 1.400 números para ser atendidos.

Debido a esta situación, se está analizando a quienes se les darán los otros 400 cupos para recibir la vacuna. No obstante, desde la municipalidad de Maipú informaron que comprarán más dosis para los próximos días.

Imagen foto_00000001

Cabe consignar que la lista de personas se extiende por las inmediaciones del edificio ubicado en la avenida 5 de Abril, llegando incluso a doblar por Primera Transversal.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.