Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza

El municipio anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna.
Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 15:20 horas

Desde tempranas horas de este miércoles se han registrado largas filas en las inmediaciones de la municipalidad de Maipú, para recibir la vacuna contra la influenza.

El municipio encabezado por Cathy Barriga anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna, según informó radio Cooperativa.

Imagen foto_00000004

Se instalaron 14 módulos para la inoculación de la población, hasta donde llegó la gente esta mañana, que en pocas horas agotaron 1.400 números para ser atendidos.

Debido a esta situación, se está analizando a quienes se les darán los otros 400 cupos para recibir la vacuna. No obstante, desde la municipalidad de Maipú informaron que comprarán más dosis para los próximos días.

Imagen foto_00000001

Cabe consignar que la lista de personas se extiende por las inmediaciones del edificio ubicado en la avenida 5 de Abril, llegando incluso a doblar por Primera Transversal.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.