Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza

El municipio anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna.
Largas filas en la municipalidad de Maipú para vacunarse contra la influenza
Nacional , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 15:20 horas

Desde tempranas horas de este miércoles se han registrado largas filas en las inmediaciones de la municipalidad de Maipú, para recibir la vacuna contra la influenza.

El municipio encabezado por Cathy Barriga anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna, según informó radio Cooperativa.

Imagen foto_00000004

Se instalaron 14 módulos para la inoculación de la población, hasta donde llegó la gente esta mañana, que en pocas horas agotaron 1.400 números para ser atendidos.

Debido a esta situación, se está analizando a quienes se les darán los otros 400 cupos para recibir la vacuna. No obstante, desde la municipalidad de Maipú informaron que comprarán más dosis para los próximos días.

Imagen foto_00000001

Cabe consignar que la lista de personas se extiende por las inmediaciones del edificio ubicado en la avenida 5 de Abril, llegando incluso a doblar por Primera Transversal.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.