Ladrones escapan con cinco vehículos cero kilómetros desde automotora en Pudahuel

El robo quedó al descubierto alrededor de las 2:30 horas de este lunes, cuando personal de la 55ª Comisaría de Pudahuel se percató de un portón abierto e n la automotora Gildemeister.
Ladrones escapan con cinco vehículos cero kilómetros desde automotora en Pudahuel
Nacional , Lunes 3 de septiembre de 2018 a las 09:21 horas

Carabineros investiga el robo de cinco vehículos 0 kilómetro desde una automotora de la comuna de Pudahuel, ocurrido en la madrugada de este lunes. Los vehículos fueron avaluados en $82 millones y los cuidadores del recinto están siendo interrogados por el hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Felipe Bustamante, de la Prefectura Occidente, el robo quedó al descubierto alrededor de las 2:30 horas de este lunes, cuando personal de la 55ª Comisaría de Pudahuel se percató de un portón abierto e n la automotora Gildemeister, de calle Claudio Arrau.

Añadió que se interrogó a los guardias del local y en ese momento se verificó que faltaban cinco vehículos: tres H1 y dos camionetas Santa Fe, todos marca Hyundai 0 kilómetro, avaluados en 82 millones de pesos por el encargado de la automotora, que concurrió al lugar cerca de las 4 de la madrugada.

El capitán Bustamante también informó que las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo y que una de las camionetas apareció abandonada en las proximidades. Se investiga por qué los guardias no se percataron el hecho y la manera en que los delincuentes obtuvieron las llaves de los vehículos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".