Ladrón cayó a piscina, se sacó la ropa y siguió robando desnudo en San Bernardo

De acuerdo a información policial, el sujeto tiene 27 causas penales en su contra por robo en lugar habitado y no habitado y robo con intimidación.
Ladrón cayó a piscina, se sacó la ropa y siguió robando desnudo en San Bernardo
Nacional , Domingo 5 de mayo de 2019 a las 16:56 horas

Este domingo Carabineros detuvo a un joven de 22 años con casi una treintena de causas penales que ingresó a una vivienda de un condominio en San Bernardo para robar una serie de especies y antes de cometer el delito cayó a la piscina de una de las casas.

A las 08.00 horas del domingo, Carabineros recibió el llamado de dos adultos mayores que denunciaron que un sujeto ingresó a su vivienda y robó las llaves de su casa y las de un vehículo, un celular y $70 mil en efectivo.

Tras ello, el joven – identificado como Miguel Ángel Loaiza (22) – huyó del lugar, saltó una pandereta y cayó en la piscina de otra residencia. Según el registro de las cámaras, Loaiza salió del agua, se sacó la ropa e ingresó a la casa para sustraer más cosas.

"Personal se trasladó rápidamente al lugar, instantes en que fue sorprendido este individuo saliendo desde el interior de uno de los departamentos, dándose a la fuga con distintas especies que habría sustraído desde el interior de dos domicilios, según lo establecido hasta el momento", informó Cristian Morgenstern, comisario 14° Comisaría San Bernardo.

"Él no se percató, razón por la que cayó al interior de esta. Se despojó de sus prendas e ingresó igual a los domicilios. Posteriormente estas fueron encontradas donde él las había dejado de acuerdo a grabaciones que mantenían las víctimas", añadió Morgenstern.

De acuerdo a información policial, el sujeto tiene 27 causas penales en su contra por robo en lugar habitado y no habitado y robo con intimidación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga