La Reina: Delincuentes amarraron a madre e hija para robar $40 mil pesos

Grupo de sujetos ingresó al inmueble para amarrar a la madre, de 60 años, y a su hija, de 24.
La Reina: Delincuentes amarraron a madre e hija para robar $40 mil pesos
Nacional , Viernes 7 de diciembre de 2018 a las 09:55 horas

Un violento asalto se registró durante la madrugada de este viernes, afectando a dos mujeres en una vivienda de la comuna de La Reina, en la región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la intersección de las calles Sánchez Fontecilla con Picaflores, cuando un grupo de sujetos ingresó al inmueble para amarrar a la madre de 60 años y a su hija de 24.

Los individuos exigieron la entrega de joyas y dinero, pero solamente lograron huir con $40 mil en efectivo y algunos objetos de valor.

Carabineros está a cargo de realizar las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes. En este sentido, se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad en el sector.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.