La Pintana: Delincuente fue baleado luego que dueño de predio se percatara de intento de asalto

Los delincuentes, portando armas blancas, fueron sorprendidos por el dueño, quien usó su escopeta debidamente inscrita y disparó contra uno de ellos, hiriéndolo en una pierna.
La Pintana: Delincuente fue baleado luego que dueño de predio se percatara de intento de asalto
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 11:36 horas

Un sujeto fue baleado la noche de este jueves en La Pintana, luego que junto a otro individuo intentara cometer un robo al interior de una parcela de la comuna del sector sur de Santiago.

El hecho se registró cerca de las 23:30 horas en la calle Santa Rosa, cuando los dos delincuentes ingresaron a un predio privado, saltando el cierre perimetral.

Los hombres, portando armas blancas fueron sorprendidos por el dueño del lugar, quien haciendo uso de su escopeta debidamente inscrita, disparó en contra de uno de ellos, hiriéndolo en una pierna.

Tras esto, el propietario dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron al sitio, percatándose que el herido estaba fuera de riesgo vital, por lo que detuvo a ambos asaltantes.

Por otra parte, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur determinó que el dueño de la parcela quedara en libertad, luego de acreditarse que actuó en legítima defensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Jarry luchó hasta el final pero perdió en la épica final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 15:06 El final se desarrolló con mucha tensión entre ambos jugadores, con el partido muy igualado y muchos reclamos en ambos sectores de la cancha.
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Nacional 15:40 Los senadores demócratacristianos Yasna Provoste (DC) y Juan Ignacio Latorre (DC) junto con el presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, rechazaron la decisión del Ministerio de Educación, en orden a transformar en optativas las asignaturas de Historia, Artes y Educación Física.