La Pintana: Delincuente fue baleado luego que dueño de predio se percatara de intento de asalto

Los delincuentes, portando armas blancas, fueron sorprendidos por el dueño, quien usó su escopeta debidamente inscrita y disparó contra uno de ellos, hiriéndolo en una pierna.
La Pintana: Delincuente fue baleado luego que dueño de predio se percatara de intento de asalto
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 11:36 horas

Un sujeto fue baleado la noche de este jueves en La Pintana, luego que junto a otro individuo intentara cometer un robo al interior de una parcela de la comuna del sector sur de Santiago.

El hecho se registró cerca de las 23:30 horas en la calle Santa Rosa, cuando los dos delincuentes ingresaron a un predio privado, saltando el cierre perimetral.

Los hombres, portando armas blancas fueron sorprendidos por el dueño del lugar, quien haciendo uso de su escopeta debidamente inscrita, disparó en contra de uno de ellos, hiriéndolo en una pierna.

Tras esto, el propietario dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron al sitio, percatándose que el herido estaba fuera de riesgo vital, por lo que detuvo a ambos asaltantes.

Por otra parte, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur determinó que el dueño de la parcela quedara en libertad, luego de acreditarse que actuó en legítima defensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.