La Pintana: Bebé de 9 meses está en riesgo vital tras recibir "bala loca" en su cabeza

Los padres del lactante señalaron a las policías que sintieron un ruido en el techo y luego encontraron a su hijo ensangrentado en su cama.
La Pintana: Bebé de 9 meses está en riesgo vital tras recibir "bala loca" en su cabeza
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 08:14 horas

Un lactante de tan sólo nueve meses de vida se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, tras ser alcanzado por una bala en su cabeza, mientras dormía en su casa ubicada en la comuna de La Pintana.

Según las primeras informaciones, se trata de un nuevo episodio de "bala loca".

De acuerdo a informaciones preliminares, el hecho se registró la mañana de este jueves 10 en un domicilio de calle Luis Cruz Martínez, donde los padres sintieron un ruido en el techo y luego encontraron a su hijo ensangrentado en su cama.

Los acongojados padres trasladaron al menor hasta el hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital por herida de proyectil en el cráneo.

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.