La Pintana: Bebé de 9 meses está en riesgo vital tras recibir "bala loca" en su cabeza

Los padres del lactante señalaron a las policías que sintieron un ruido en el techo y luego encontraron a su hijo ensangrentado en su cama.
La Pintana: Bebé de 9 meses está en riesgo vital tras recibir "bala loca" en su cabeza
Nacional , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 08:14 horas

Un lactante de tan sólo nueve meses de vida se encuentra hospitalizado y en riesgo vital, tras ser alcanzado por una bala en su cabeza, mientras dormía en su casa ubicada en la comuna de La Pintana.

Según las primeras informaciones, se trata de un nuevo episodio de "bala loca".

De acuerdo a informaciones preliminares, el hecho se registró la mañana de este jueves 10 en un domicilio de calle Luis Cruz Martínez, donde los padres sintieron un ruido en el techo y luego encontraron a su hijo ensangrentado en su cama.

Los acongojados padres trasladaron al menor hasta el hospital Sótero del Río, donde ingresó con riesgo vital por herida de proyectil en el cráneo.

Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.