La Moneda desmiente que Piñera haya ido a matrimonio en Cachagua el sábado

El Mandatario se retiró a las 14:00 horas del sábado de La Moneda y se dirigió directamente a su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.
La Moneda desmiente que Piñera haya ido a matrimonio en Cachagua el sábado
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 12:26 horas

La Moneda desmintió que el Presidente Sebastián Piñera haya ido a un matrimonio en Cachagua el sábado, tal como circuló un rumor en redes sociales que afirmaba dicha situación.

Los usuarios de las redes comenzaron a especular que esa era la verdadera razón por la que se levantó el toque de queda en el país, sin embargo, desde Presidencia desmintieron esta información, según consigna CNN en su página web.

Además detallaron que el Mandatario se retiró a las 14:00 horas del sábado de La Moneda y se dirigió directamente a su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.

El origen de las especulaciones fue porque circuló en las redes una foto en que se ve al Presidente Piñera abrazando a una mujer vestida de novia, pero aunque la imagen es real se trata de hechos que ocurrieron en agosto y que difundió la revista Capital.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Iglesia inicia investigación a presbítero de Valparaíso acusado de abuso sexual contra un menor
Regiones 07:52 Sacerdote Jorge Calderón Bustamante quedó sujeto a las medidas cautelares de prohibición del ejercicio público de su ministerio y de todo oficio en el Tribunal Eclesiástico de la diócesis.