La Moneda desmiente que Piñera haya ido a matrimonio en Cachagua el sábado

El Mandatario se retiró a las 14:00 horas del sábado de La Moneda y se dirigió directamente a su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.
La Moneda desmiente que Piñera haya ido a matrimonio en Cachagua el sábado
Nacional , Domingo 27 de octubre de 2019 a las 12:26 horas

La Moneda desmintió que el Presidente Sebastián Piñera haya ido a un matrimonio en Cachagua el sábado, tal como circuló un rumor en redes sociales que afirmaba dicha situación.

Los usuarios de las redes comenzaron a especular que esa era la verdadera razón por la que se levantó el toque de queda en el país, sin embargo, desde Presidencia desmintieron esta información, según consigna CNN en su página web.

Además detallaron que el Mandatario se retiró a las 14:00 horas del sábado de La Moneda y se dirigió directamente a su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.

El origen de las especulaciones fue porque circuló en las redes una foto en que se ve al Presidente Piñera abrazando a una mujer vestida de novia, pero aunque la imagen es real se trata de hechos que ocurrieron en agosto y que difundió la revista Capital.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.