Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Moneda confirma que Ministro Vocero de Gobierno fue amenazado de muerte

La Moneda confirma que Ministro Vocero de Gobierno fue amenazado de muerte

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los desconocidos a través de la cuenta de Instagram del ministro publicaron la amenaza. El caso ya está en manos de la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

La Moneda confirma que Ministro Vocero de Gobierno fue amenazado de muerte
Viernes 30 de octubre de 2020 13:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Gobierno confirmó amenazas de muerte en contra del vocero de La Moneda, Jaime Bellolio, proferidas por desconocidos a través de la cuenta de Instagram del ministro. El caso ya está en manos de la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

"Estimado Jaime; no hoy, no mañana pero si te puedo asegurar que pronto sentirás la calidez de su filo deslizarse entre tus tejidos y sabrás que llegó el momento, será veloz y hermoso. Por que sabes bien cada que uno de tus pasos son observados como lo hicimos con Jaime", señala el mensaje.

Al respecto el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, dijo el hecho ya fue denunciado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la que dispuso diligencias al Cibercrimen. En cuanto a medidas de protección a Bellolio, el subsecretario señaló que "van a ser determinadas por la fiscalía".

"Sin lugar a dudas algo que también afecta las capacidades de nuestras autoridades públicas para tomar decisiones es que hayan personas que crean tener poder, amenazar a las autoridades e incluso amenazarlas de muerte o sugerir afectar a su integridad física o a la de su familia", añadió Galli.

Agregó que "naturalmente hay un análisis de riesgo que se hace habitualmente de las autoridades del país, no solo del Gobierno, para asegurar no solo su integridad física, sino que podamos tomar decisiones de forma autónoma y libre".

PURANOTICIA 

Cargar comentarios