La Moneda activa protocolo de emergencia luego que periodista diera positivo a Covid-19

Se decretó la realización de exámenes de PCR y cuarentena para los profesionales, además de la sanitización de la sala de prensa conocida como "La Copucha".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La Moneda activa protocolo de emergencia luego que periodista diera positivo a Covid-19
Nacional , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 09:59 horas

La Moneda activó el protocolo de emergencia sanitaria por un caso positivo de Covid-19 entre los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren las actividades del Palacio de Gobierno.

Por lo mismo, se decretó la realización de exámenes de PCR y cuarentena para los profesionales, además de la sanitización de la sala de prensa conocida como "La Copucha".

En todo caso, La Moneda permitirá el reemplazo de los profesionales, pero no podrán ocupar las oficinas de prensa, por lo que deberán permanecer en el patio de Los Naranjos.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por La Moneda, todos los profesionales que estaba cubriendo hasta ahora las actividades en palacio debieron retirarse de inmediato a sus domicilios, a la espera de la hora en que se les realizará el examen de PCR.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Gobierno descarta nuevamente decretar cuarentena en la región de Valparaíso: fortalecerán aislamiento en residencias sanitarias
Regiones 13:06 El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que parte de la demora del inicio del punto de prensa en La Moneda "se debe a este análisis muy cuidadoso de lo que ocurre en la región de Valparaíso".