La millonaria donación de Lucy Ana Avilés a un evento benéfico de Bomberos

Este viernes en la noche se realizará un gran evento en el Estadio Monumental.
La millonaria donación de Lucy Ana Avilés a un evento benéfico de Bomberos
Nacional , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:30 horas

La noche de este viernes se realizará un gran evento en el Estadio Monumental, en beneficio a los Bomberos de Chile tras su gran trabajo y despliegue durante el combate de los incendios forestales que azotaron a la zona centro sur del país.

Para este evento, Lucy Ana Avilés, la mujer que gestionó la llegada del Supertanker al país, se quiso hacer presente en la causa, donando nada más ni nada menos que $100 millones de pesos a través de su fundación, Viento Sur.

Es decir, la donación de Avilés equivalentes a 20 mil entradas para un evento que contará con la presencia de diversas celebridades nacionales, que contará con Marisela Santibáñez, Manuel Neira, Pablo Contreras, Huevo Fuenzalida, Coca Mendoza, donde protagonizarán un partido de fútbol, entre otras sorpresas.

Lucy Ana Avilés, como es de costumbre, hizo un llamado a través de su cuenta oficial de Facebook, para que todos aporten con este evento a beneficio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".