Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La emotiva carta de Leonardo Farkas dirigida a Lucy Avilés

La emotiva carta de Leonardo Farkas dirigida a Lucy Avilés

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto, tras los descargos que hizo la mujer a través de Facebook.

La emotiva carta de Leonardo Farkas dirigida a Lucy Avilés
Jueves 9 de febrero de 2017 15:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diversas repercusiones han traído las declaraciones de Lucy Ana Avilés, quién por medio de las redes sociales, realizó un descargo donde aseguró haber sido atacada por diversos medios de comunicación tras financiar el Supertanker.

La mujer que reside en Estados Unidos, señaló que es muy dificil ser mujer en Chile producto del constante "chaqueteo" que se le realizan, entre otras cosas.

"He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de nada (sé que cuesta creerlo)", publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Pues bien, estas palabras llegaron a oídios de Leonardo Farkas, quién a través de la misma red social le escribió unas emotivas palabras.

Lucy Ana Avilés: "Definitivamente ser mujer en Chile no es fácil"

Twitteros se dividen tras declaraciones de Lucy Ana Avilés

Estimada Lucy:

Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman "el pago de Chile" yo digo No, es "chaqueteo" lo principal es ver el resultado "MARAVILLOSO". Qué culpa tiene la mayoría de los Chilenos.

Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros paises no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este "chaqueteo" esta dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y asi INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo.

Ya quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no esta funcionando hoy en Chile y esta siendo usado como excusa para esconderse, ya que si no, cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! . Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste. Que te entre por un oido y te salga por el otro.

Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre esta el diablo por ahí...
Por eso yo digo que " lucho para que el bien le gane al mal" .

Con aprecio
Leonardo Farkas
#CHILE #FARKAS

 

 

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios