La desesperanza de ME-O: "Como van las cosas, Piñera va a ganar"

"Si seguimos discutiendo entre nosotros, vamos a llegar divididos" señaló el candidato del PRI.
La desesperanza de ME-O: "Como van las cosas, Piñera va a ganar"
Nacional , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 11:36 horas

Marco Enríquez Ominami, candidato presidencial por el PRI se mostró bastante desesperanzado de cara a las elecciones presidenciales. "Si los movimientos de centro izquierda no se unen en un pacto común, no vamos a ganar" señaló.

En entrevista con Radio Agricultura, Enríquez Ominami aseguró que Sebastián Piñera se alza como el gran candidato a quedarse con el sillón de La Moneda. "Tal como van las cosas, Piñera va a ganar, porque los de izquierda estamos diciendo poco del capital país".

"Si seguimos discutiendo entre nosotros, vamos a llegar divididos. Lo advierto, si no quieren hacer primarias entonces al menos pongámonos de acuerdo en el paquete de medidas. Un mínimo de exigencia es ser concreto, qué van a hacer", precisó ME-O.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.