Kast califica al gobierno de Piñera de ambiguo y dice que le falta carácter

Kast manifestó que en la política de conversaciones y acuerdos no es la más efectiva, ya que el gobierno de Piñera cede a las presiones de la oposición.
Kast califica al gobierno de Piñera de ambiguo y dice que le falta carácter
Nacional , Sábado 13 de octubre de 2018 a las 16:03 horas

El ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast, sostuvo que el actual gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, tiene falta de "carácter" y que ello conlleva a una "ambigüedad" en su administración.

En entrevista concedida al diario La Tercera, el ex diputado y aspirante a la Moneda, manifestó su disconformidad con el accionar del ejecutivo, en especial con temas sensibles para la coalición comos temas valóricos.

"Este es un gobierno al que le falta carácter, y cuando a uno le pasa eso, cae en la ambigüedad. Y eso es lo que a mí me genera mucho ruido respecto de lo que yo esperaba que hiciera este gobierno", sostuvo.

Kast manifestó que en la política de conversaciones y acuerdos no es la más efectiva, ya que el gobierno de Piñera cede a las presiones de la oposición, dando como ejemplo algunos proyectos que se han ventilado en el Congreso en relación a los cambios tributarios.

"(...) Hoy vemos cómo se trata de consensuar una minirreforma tributaria. Yo habría mandado una reforma como la que correspondía mandar, y le habría mostrado a la ciudadanía quiénes se oponen a ella", comentó Kast al diario La Tercera.

El ex candidato a la presidencia, remarcó que el Presidente Piñera debe "volver a gobernar con nuestras ideas y no con las banderas de la izquierda", ya que para ello una mayoría importante de chilenos lo eligió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".