Karla Rubilar fue testigo de una encerrona y escolta frustró ataque en autopista Los Libertadores

"Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo", escribió en su cuenta de Twitter la ministra Vocera de Gobierno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karla Rubilar fue testigo de una encerrona y escolta frustró ataque en autopista Los Libertadores
Nacional , Martes 7 de abril de 2020 a las 22:15 horas

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, confirmó esta noche que uno de sus escoltas logró frustrar el robo de un vehículo que iba inmediatamente adelante y que sufrió un intento de encerrona cuando se dirigía a su domicilio en Chicureo.

"Gracias a todos por la preocupación. Esta vez nos tocó ayudar y pudimos hacerlo. Esto es lo que pasó", escribió la ministra en su cuenta de Twitter, para luego difundir una declaración oficial del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La nota señala que la ministra se dirigía a su domicilio, cuando "se bajaron 5 asaltantes a atacar a una mujer sola en su vehículo. Ante esto, la ministra le solicitó a su escolta que se bajara a prestar colaboración y así repeler el ataque, lo que logró exitosamente usando su arma de servicio".

"Ni la ministra Rubilar ni la víctima resultaron heridas. Asimismo, la ministra se aseguró que la conductora estuviera bien y llegara cerca de su destino protegida por su propio auto", añadió la declaración.

De acuerdo a información policial, el hecho se registró cerca de las 19:15 horas de este martes, en la autopista Los Libertadores, cuando la ministra se dirigía a su domicilio en Chicureo, comuna de Colina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.