Juventudes de la Nueva Mayoría protestan a las afueras de las oficinas de Bancard

El motivo fue para exigir explicaciones a Piñera sobre la polémica de los correos electrónicos en el marco de los casos Exalmar y Dominga.
Juventudes de la Nueva Mayoría protestan a las afueras de las oficinas de Bancard
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:11 horas

Durante la mañana de este viernes, un grupo de 20 personas perteneciente a las Juventudes de la Nueva Mayoría, llegó a las afueras de las oficinas Bancard ubicadas en la comuna de Las Condes, para realizar una protesta de carácter pacífica en contra del ex mandatario Sebastián Piñera.

El motivo de la funa fue para exigir explicaciones al eventual candidato presidencial, sobre la polémica de los correos electrónicos en el marco de los casos Exalmar y Dominga.

El presidente de las juventudes comunistas, Camilo Sánchez, dijo que "hemos decidido tomar acciones, a propósito de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios".

Según consigna Radio Bío Bío, los manifestantes dejaron un buzón fuera de las oficinas para que Sebastián Piñera "entregue los correos" -solicitados por Fiscalía en el caso Bancard-Exalmar- y renuncie a su carrera presidencial.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.