Juventudes de la Nueva Mayoría protestan a las afueras de las oficinas de Bancard

El motivo fue para exigir explicaciones a Piñera sobre la polémica de los correos electrónicos en el marco de los casos Exalmar y Dominga.
Juventudes de la Nueva Mayoría protestan a las afueras de las oficinas de Bancard
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:11 horas

Durante la mañana de este viernes, un grupo de 20 personas perteneciente a las Juventudes de la Nueva Mayoría, llegó a las afueras de las oficinas Bancard ubicadas en la comuna de Las Condes, para realizar una protesta de carácter pacífica en contra del ex mandatario Sebastián Piñera.

El motivo de la funa fue para exigir explicaciones al eventual candidato presidencial, sobre la polémica de los correos electrónicos en el marco de los casos Exalmar y Dominga.

El presidente de las juventudes comunistas, Camilo Sánchez, dijo que "hemos decidido tomar acciones, a propósito de que estamos en el edificio en particular donde se concentran las operaciones de Piñera que se relacionan entre la política y los negocios".

Según consigna Radio Bío Bío, los manifestantes dejaron un buzón fuera de las oficinas para que Sebastián Piñera "entregue los correos" -solicitados por Fiscalía en el caso Bancard-Exalmar- y renuncie a su carrera presidencial.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"