Justicia deja libre a los 17 funcionarios vinculados al "caso fraude" de Carabineros

La jueza Irene Rodríguez declaró "ilegal" la detención de los ex funcionarios.
Justicia deja libre a los 17 funcionarios vinculados al "caso fraude" de Carabineros
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 09:25 horas

El Octavo Juzgado de Garantía decidió dejar en libertad a los 17 funcionarios de Carabineros, vinculados al fraude millonario que se dio al interior de la institución. La jueza Irene Rodríguez declaró "ilegal" la detención de los ex funcionarios. 

Según consigna 24 Horas, los defensores acusaron que la detención era ilegal ya que no se les consignaron los hechos que se les imputaba y además señalaron que el control debió realizarse en los tribunales correspondientes.

Las defensas anunciaron que durante esta jornada entregarían mayores detalles acerca de lo que se viene en el caso para sus representados, mientras que desde la fiscalía se seguirá indagando el caso que podría llegar a 45 implicados y elevar los montos a 10 mil millones de pesos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Luego de 40 años, tradicional pizzería de Viña del Mar debe cerrar sus cortinas por la crisis económica
Regiones 08:22 La grave crisis económica que ha sido originada por la pandemia del coronavirus, ha originado que los dueños del establecimiento deban tomar esta drástica decisión.
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.