Justicia decretó prisión preventiva a hombre por robo en mall Florida Center

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente formalizó al hombre por dos delitos de robos con intimidación y homicidio frustrado contra Carabineros.
Justicia decretó prisión preventiva a hombre por robo en mall Florida Center
Nacional , Lunes 15 de abril de 2019 a las 20:27 horas

El 14º Juzgado de Garantía de Santiago determinó la prisión preventiva para el hasta ahora único detenido en el violento robo, con balacera incluida, a una tienda de relojes en el mall Florida Center, la noche de este domingo.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente formalizó al hombre por dos delitos de robos con intimidación y homicidio frustrado contra Carabineros, ya que se entiende que el grupo actuó concertado.

La fiscal María Cecilia Pino pidió al tribunal considerar al hombre, por su amplio prontuario, como "un peligro para la seguridad de la sociedad", lo que fue aceptada para enviarlo a la cárcel Santiago 1.

Pino, al terminar la audiencia, explicó que "por ahora tenemos identificado al imputado, quien fue abandonado por sus acompañantes, una vez que se vieron rodeados por Carabineros".

El plazo de Investigación se fijó en 90 días por el tribunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.