Justicia decretó prisión preventiva a hombre por robo en mall Florida Center

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente formalizó al hombre por dos delitos de robos con intimidación y homicidio frustrado contra Carabineros.
Justicia decretó prisión preventiva a hombre por robo en mall Florida Center
Nacional , Lunes 15 de abril de 2019 a las 20:27 horas

El 14º Juzgado de Garantía de Santiago determinó la prisión preventiva para el hasta ahora único detenido en el violento robo, con balacera incluida, a una tienda de relojes en el mall Florida Center, la noche de este domingo.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente formalizó al hombre por dos delitos de robos con intimidación y homicidio frustrado contra Carabineros, ya que se entiende que el grupo actuó concertado.

La fiscal María Cecilia Pino pidió al tribunal considerar al hombre, por su amplio prontuario, como "un peligro para la seguridad de la sociedad", lo que fue aceptada para enviarlo a la cárcel Santiago 1.

Pino, al terminar la audiencia, explicó que "por ahora tenemos identificado al imputado, quien fue abandonado por sus acompañantes, una vez que se vieron rodeados por Carabineros".

El plazo de Investigación se fijó en 90 días por el tribunal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.