Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar

Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.

Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Jueves 24 de septiembre de 2020 12:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La magistrada Silvana Donoso se mostró agradecida por la labor del Senado, que este jueves rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.

LEER TAMBIÉN: Con amplio rechazo, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso.

"Vengo recién saliendo de un proceso muy largo y solo quiero decir que estoy tranquila y estoy tremendamente agradecida de la labor del Senado", indicó la jueza en un punto de prensa al término de la votación en la Camara Alta.

Imagen foto_00000010

"Con independencia de los votos que fueron emitidos, la seriedad de los argumentos de los honorables senadores me impactó y, por supuesto, eso me tiene muy tranquila", añadió la ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Por su parte, su abogado defensor Jaime Winter expresó que "no podemos estar contentos en este momento, simplemente podemos estar conformes porque obviamente lo que hay detrás de esto es el drama de una niña que ha generado toda esta situación".

Imagen foto_00000009

"Creemos que hoy día, con la seriedad de los argumentos que hemos escuchado en el Senado, que ratifican los argumentos jurídicos que nosotros hemos dado, se abre tal vez una oportunidad de revisar con mayor profundidad la situación de desprotección de la infancia", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios