Juan Francisco Galli asumió como Subsecretario del Interior, en reemplazo de Rodrigo Ubilla

Galli es militante de Renovación Nacional y nació en Santiago el 9 de julio de 1977. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, y se tituló de abogado en 2003.
Juan Francisco Galli asumió como Subsecretario del Interior, en reemplazo de Rodrigo Ubilla
Nacional , Jueves 2 de enero de 2020 a las 07:39 horas

Este miércoles 1 de enero asumió el nuevo subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien reemplazará a Rodrigo Ubilla tras su renuncia del 16 de diciembre pasado por motivos personales.

Galli es militante de Renovación Nacional y nació en Santiago el 9 de julio de 1977. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile, y se tituló de abogado en 2003.

Entre 2006 y 2008, cursó un máster en Administración Pública en el London School of Economics and Political Science (MPA), y es postitulado en Economía y Finanzas de la Universidad de Chile.

Se desempeñó también en las subsecretarías para las Fuerzas Armadas y General de la Presidencia.

Cabe señalar que también asumió, en reemplazo de Galli, el nuevo subsecretario General de la Presidencia, Juan José Ossa Santa Cruz, que hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Justicia.

A su vez, como subsecretario de Justicia asumió Sebastián Valenzuela Agüero, quien ejercía como jefe de la División Jurídica del mismo ministerio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.