Juan Antonio Coloma asegura que manifestaciones en El Bosque han sido "orquestadas por miembros del PC"

Diputado UDI indicó que la manifestación en El Bosque "no fue espontáneo", sino que todo obedeció a "una acción política premeditada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Juan Antonio Coloma asegura que manifestaciones en El Bosque han sido "orquestadas por miembros del PC"
Nacional , Martes 19 de mayo de 2020 a las 17:05 horas

Prácticamente nadie ha quedado indiferente con las manifestaciones llevadas a cabo por vecinos de El Bosque, quienes denunciaron estar pasando hambre en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 debido a que no están trabajando y no tienen dinero para comprar alimentos.

Este hecho ha levantado álgidos debates a través de las redes sociales, principalmente en Twitter, que es muy usada por parlamentarios, quienes han aprovechado sus tribunas para expresar sus opiniones respecto a lo ocurrido en esta zona de la región Metropolitana.

Si bien, este lunes fueron parlamentarios de oposición, principalmente del Partido Socialista, Partido Comunista y Frente Amplio los que comenzaron a llamar al Ejecutivo a hacerse cargo de esta situación; este martes fue el turno de diputados y senadores del oficialismo, quienes salieron a replicar a dichos emplazamientos.

Tal fue el caso del diputado Juan Antonio Coloma (UDI), quien aseguró que la manifestación en El Bosque "no fue espontáneo", sino que todo obedeció a "una acción política premeditada".

"Que no te engañen. Lo de El Bosque fue orquestado por miembros del PC", dijo el parlamentario gremialista, argumentando sus dichos con la presencia en la manifestación de un hombre ligado a organizaciones barriales del Partido Comunista.

Estas palabras han tenido durante prácticamente todo el día al diputado Coloma entre las tendencias de Twitter, básicamente por las críticas que sus dichos levantaron, como por otros que las respaldan.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.
4.207 casos nuevos elevan cifra de contagiados con coronavirus a 122.499 personas
Nacional 10:49 Del total de casos confirmados, 21.693 personas son casos activos, es decir, aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad pulmonar.