Juan Andrés Fontaine tras salida del ministerio de Economía: "Me voy satisfecho"

El ex ministro que fue reemplazado por Lucas Palacios destacó su paso por Obras Públicas donde destacó el servicio en carreteras y en Economía el emprendimiento.
Juan Andrés Fontaine tras salida del ministerio de Economía: "Me voy satisfecho"
Nacional , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 15:17 horas

El exministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, afirmó que se va "satisfecho" luego de ser remplazado por Lucas Palacios a cargo de la cartera.

"Me voy satisfecho de haber puesto en Obras Públicas y Economía, dos temas cruciales para mejorar la vida de los chilenos. En Obras Públicas lo que es la infraestructura necesaria, para el crecimiento económico, crear oportunidades, para un mejor servicio en las carreteras, y en Economía haber puesto en la agenda la importancia del emprendimiento y la protección de los consumidores", dijo a su salida de La Moneda.

LEER TAMBIÉN: Con Chadwick a la cabeza: estos son los cambios anunciados por el presidente Piñera en su gabinete.

El exsecretario de Estado, también agradeció "a los equipos que me acompañaron tanto en Obras Públicas como en Economía. Agradecerles de corazón el compromiso y creatividad con la que trabajaron para mejorar la calidad de vida los chilenos. Agradecer a los funcionarios de los Ministerios, donde he podido apreciar su entrega".

También agradeció al Presidente Sebastián Piñera "por haberme dado la oportunidad de servir a Chile en dos carteras de gran importancia".

Sin embargo, Fontaine evitó referirse la polémica frase donde llamó a los chilenos a levantarse más temprano, para evitar el alza de tarifa en el transporte público capitalino, por la cual terminó pidiendo perdón días atrás.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.