Joven muere tras consumir cianuro en la comuna de Quilicura

En tanto, otras ocho personas resultaron intoxicadas.
Joven muere tras consumir cianuro en la comuna de Quilicura
Nacional , Martes 7 de marzo de 2017 a las 08:28 horas

Durante la madrugada de este martes, un joven de tan sólo 22 años falleció tras consumir tabletas de cianuro en la comuna de Quilicura. La víctima fatal fue identificada como Ángelo Nicolás Fuenzalida Rojas.

Carabineros fue alertado debido a un llamado por una denuncia de presunta violencia familiar. Al llegar los uniformados, el joven aún se encontraba con signos vitales, falleciendo camino al centro asistencial. 

El episodio llevó a activar los protocolos de emergencia, evacuando 60 metros a la redonda del lugar, debido al comprobar la presencia de elementos tóxicos. 

Por último, otras ocho personas resultaron intoxicadas, entre los que se encuentran familiares y vecinos de la víctima y personal de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.