Joven madre denunció a su hermano por amenazar de muerte a su bebé de un año en la capital

Además, le informó a Carabineros que el hombre mantenía siete plantas de marihuana en la parte trasera de la vivienda, por lo que fue detenido.
Joven madre denunció a su hermano por amenazar de muerte a su bebé de un año en la capital
Nacional , Viernes 25 de enero de 2019 a las 08:20 horas

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado de amenazar de muerte a su sobrino, un lactante de un año, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho ocurrió luego que Carabineros recibiera un llamado desde un domicilio ubicado en Calle Cahuelmó.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 25 años, madre del menor, quien denunció las amenazas por parte de su hermano. En el momento en que se procedió a la detención, el hombre opuso resistencia.

Paralelamente, su hermana comentó a Carabineros que en el interior del domicilio el hombre mantenía plantas de marihuana, las que utilizaba para su consumo y su comercialización, según explicó el capitán de Carabineros Matias Soto.

En total, el hombre mantenía siete plantas, de dos metros de altura, en la parte trasera de la vivienda, por lo que fueron decomisadas.

La víctima, en tanto, se encuentra afectada psicológicamente, ya que según denunció, en el último tiempo ha sufrido múltiples agresiones.

El hombre pasará a control de detención por los delitos de violencia intrafamiliar e infracción a la ley de drogas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.