Joven falleció luego de recibir cuatro disparos por la espalda en bazar de Pudahuel

Dos de estos disparos le impactaron en la cabeza, lo que finalmente le provocó la muerte horas después en el SAR La Estrella.
Joven falleció luego de recibir cuatro disparos por la espalda en bazar de Pudahuel
Nacional , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 07:30 horas

Un joven de 21 años murió la madrugada de este miércoles 6 luego que recibiera cuatro disparos por su espalda mientras realizaba una compra en un bazar en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió cuando la víctima llegó, junto a su novia, a un negocio de la calle Arica. En ese momento, un sujeto ingresa al bazar y le propina cuatro disparos por la espalda, dando dos de ellos en la cabeza de la víctima.

Tras ello, el autor de los disparos arrancó del lugar, manteniéndose prófugo hasta el momento. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Atención de Urgencias de Alta Resolutividad (SAR) La Estrella, donde horas más tarde falleció.

La Policía de Investigaciones (PDI) perició el lugar, con el fin de encontrar evidencia que pueda ayudar a identificar al autor de los disparos, y se encuentra investigando si la víctima tenía rencillas con alguna banda delictual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.