Joven falleció luego de recibir cuatro disparos por la espalda en bazar de Pudahuel

Dos de estos disparos le impactaron en la cabeza, lo que finalmente le provocó la muerte horas después en el SAR La Estrella.
Joven falleció luego de recibir cuatro disparos por la espalda en bazar de Pudahuel
Nacional , Miércoles 6 de febrero de 2019 a las 07:30 horas

Un joven de 21 años murió la madrugada de este miércoles 6 luego que recibiera cuatro disparos por su espalda mientras realizaba una compra en un bazar en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió cuando la víctima llegó, junto a su novia, a un negocio de la calle Arica. En ese momento, un sujeto ingresa al bazar y le propina cuatro disparos por la espalda, dando dos de ellos en la cabeza de la víctima.

Tras ello, el autor de los disparos arrancó del lugar, manteniéndose prófugo hasta el momento. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Atención de Urgencias de Alta Resolutividad (SAR) La Estrella, donde horas más tarde falleció.

La Policía de Investigaciones (PDI) perició el lugar, con el fin de encontrar evidencia que pueda ayudar a identificar al autor de los disparos, y se encuentra investigando si la víctima tenía rencillas con alguna banda delictual.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.