Joven extranjera se realizó un aborto y enterró al feto bajo un árbol del parque Forestal

Situación quedó al descubierto luego que una mujer, de nacionalidad peruana, llegara al Hospital Félix Bulnes con síntomas de pérdida de embarazo.
Joven extranjera se realizó un aborto y enterró al feto bajo un árbol del parque Forestal
Nacional , Lunes 17 de junio de 2019 a las 12:15 horas

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) halló un feto enterrado en el parque Forestal, en Santiago.

Una mujer de 21 años, de nacionalidad peruana, llegó hasta el Hospital Félix Bulnes, el pasado 12 de junio, con síntomas de pérdida de embarazo.

Sin embargo, tras la revisión respectiva de la matrona, esta última determinó que habían evidencias de un aborto realizado, tras lo cual la persona reconoció el hecho.

Tras informar el caso al Ministerio Público, la mujer quedó en calidad de imputada.

Luego de entregar su declaración al OS9 de Carabineros, la mujer confesó que tras practicarse el procedimiento, concurrió al parque Forestal, a la altura del puente Purísima, lugar donde enterró al feto de unas 22 semanas de gestación.

Tras esto, personal de la Labocar y la 19ª Comisaría de Providencia concurrió al lugar señalado, donde se ubicó y confirmó lo señalado.

(Imagen: @mariapaz_lopezc)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".