Joven de tan solo 15 años muere tras atacada en Melipilla

Presunto responsable de su muerte tiene 16 años y se entregó a la policía.
Joven de tan solo 15 años muere tras atacada en Melipilla
Nacional , Sábado 19 de mayo de 2018 a las 13:11 horas

Un menor de 16 años sería el presunto responsable de los disparos que terminaron con la vida de Cristal San Martín, de 15 años, quien fue atacada en la noche del viernes en su hogar de la población EMOS, en Melipilla, por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, el menor se habría entregado voluntariamente, tras lo cual fue trasladado al Juzgado de Garantía de Melipilla para ser formalizado.

Según indicó Carabineros, "Se logra identificar a uno de los sujetos participantes en el hecho, el que es detenido por el patrullaje en la vía pública por desacato (primera instancia) en atención a que este mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno", agregando que "ya en la Unidad, se presenta un segundo participante menor de edad (16 años), quien de manera voluntaria se entrega a Carabineros señalando ser el autor de los disparos que dieron muerte a la menor", consigna Emol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.