Joven condenado por Caso Bomba murió al interior del penal Santiago 1

El joven habría sido agredido al interior del citado centro penitenciario en reiteradas oportunidades en el tórax y abdomen con un arma blanca lo cual habría provocado su muerte en en el propio centro.
Joven condenado por Caso Bomba murió al interior del penal Santiago 1
Nacional , Viernes 2 de noviembre de 2018 a las 15:33 horas

El reo identificado como Kevin Garrido Fernández, falleció al interior del centro penitenciario, donde cumplía condena por su participación como autor en la colocación de artefactos explosivos en la Escuela de Gendarmería de Chile y 12ª Comisaría San Miguel el año 2015.

Según información entregada por Gendarmería, el joven habría sido agredido al interior del citado centro penitenciario en reiteradas oportunidades en el tórax y abdomen con un arma blanca lo cual habría provocado su muerte en en el propio centro penitenciario ingresando ya fallecido al Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.

Garrido, había sido condenado el pasado 5 de septiembre a 17 años de presidio, pena que debía cumplir de manera efectiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.