Joven chileno dijo que se enteró "por la prensa" de la desaparición de la japonesa

Zepeda habría sido el último en ver a la joven japonesa con vida la madrugada del 5 de diciembre.
Joven chileno dijo que se enteró "por la prensa" de la desaparición de la japonesa
Nacional , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 17:39 horas

El chileno que está siendo investigado por la justicia en el marco del Caso Narumi, Nicolás Zepeda, aseguró que se enteró por la prensa sobre la desaparición de su pareja japonesa. Estas declaraciones las realizó a la Oficina Central Nacional de la Interpol.

Destacar que el chileno habría sido el último en ver a la joven Narumi Kurosaki con vida la madrugada del 5 de diciembre. Este dato lo ha convertido en la principal pieza de este intrincado caso en el que todo apunta a un feminicidio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.