José Piñera llamó a defender con “ardiente entusiasmo” el modelo económico

A través de Twitter, el hermano del Presidente Piñera señaló: "¡AUN HAY PATRIA, CIUDADANOS! Es la hora de que todos salgamos a defender con ardiente entusiasmo el modelo económico de la Prosperidad que ha reducido la pobreza de 50% a 8%".
José Piñera llamó a defender con “ardiente entusiasmo” el modelo económico
Nacional , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 14:22 horas

El hermano del Presidente Sebastián Piñera y fundador del sistema de AFP, José Piñera, se refirió a la situación que vive actualmente el país, haciendo un llamado a defender el actual modelo económico.

A través de Twitter, Piñera señaló "¡AUN HAY PATRIA, CIUDADANOS! Es la hora de que todos salgamos a defender con ardiente entusiasmo el modelo económico de la Prosperidad que ha reducido la pobreza de 50% a 8%".

Además, llamó a defender la "Constitución de la Paz (de 1980) respaldada por el 90% de los chilenos en el plebiscito de 1989".

Cabe recordar que las manifestaciones sociales de las últimas semanas se han centrado en demandas como la desigualdad que se vive en el país, impulsadas precisamente por el actual sistema económico.

Asimismo, la última encuesta Cadem reveló que el 87% de los consultados está a favor de crear una nueva Constitución, en donde la opción de una Asamblea Constituyente tiene un 46% de respaldo.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.