José García Ruminot se convirtió en el cuarto Senador en dar positivo al test PCR por coronavirus

Parlamentario RN se realizó el examen PCR el pasado domingo y desde ese día se ha mantenido en riguroso aislamiento y en cuarentena preventiva.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
José García Ruminot se convirtió en el cuarto Senador en dar positivo al test PCR por coronavirus
Nacional , Martes 19 de mayo de 2020 a las 10:23 horas

El Senado de Chile confirmó que el senador José García Ruminot (RN) dio positivo al test de PCR por coronavirus Covid-19.

De esta manera, el legislador de Renovacion Nacional se transformó en el cuarto Senador de la República en ser confirmado como caso positivo de la pandemia.

A través de un comunicado, el Senado informó que "el parlamentario se realizó el examen PCR el pasado domingo y desde ese día se ha mantenido en riguroso aislamiento y en cuarentena preventiva".

Cabe señalar que a García Ruminot se suman los senadores Rabindranath Quinteros (PS), Jorge Pizarro (DC) y Manuel José Ossandón (RN), quienes también han dado positivo al coronavirus Covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.