José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile" señaló el precandidato.
José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:13 horas

El precandidato presidencial, José Antonio Kast, llegó a primera hora de este miércoles a las oficinas del Servicio Electoral, donde aseguró que no se sumará a las primarias de Chile Vamos, e irá directamente a primera vuelta.

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile y que las personas puedan ver qué afirma cada candidato" aseguró Kast.

"Va a permitir instalar correctamente el debate presidencial. Basta de respuestas políticamente correctas. Las personas que van a la candidatura deben contestar cualquier pregunta que se les haga", sentenció el exmilitante de la UDI.

Sin embargo, Kast indicó que ha tenido bastantes invitaciones para ser parte de las primarias de Chile Vamos. En relación a su bajo respaldo ciudadano en las encuestas, reconoció que no está bien posicionado, pero recalcó que los mejores evaluados están estancados y que espera repuntar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.