José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile" señaló el precandidato.
José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:13 horas

El precandidato presidencial, José Antonio Kast, llegó a primera hora de este miércoles a las oficinas del Servicio Electoral, donde aseguró que no se sumará a las primarias de Chile Vamos, e irá directamente a primera vuelta.

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile y que las personas puedan ver qué afirma cada candidato" aseguró Kast.

"Va a permitir instalar correctamente el debate presidencial. Basta de respuestas políticamente correctas. Las personas que van a la candidatura deben contestar cualquier pregunta que se les haga", sentenció el exmilitante de la UDI.

Sin embargo, Kast indicó que ha tenido bastantes invitaciones para ser parte de las primarias de Chile Vamos. En relación a su bajo respaldo ciudadano en las encuestas, reconoció que no está bien posicionado, pero recalcó que los mejores evaluados están estancados y que espera repuntar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.