José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile" señaló el precandidato.
José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:13 horas

El precandidato presidencial, José Antonio Kast, llegó a primera hora de este miércoles a las oficinas del Servicio Electoral, donde aseguró que no se sumará a las primarias de Chile Vamos, e irá directamente a primera vuelta.

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile y que las personas puedan ver qué afirma cada candidato" aseguró Kast.

"Va a permitir instalar correctamente el debate presidencial. Basta de respuestas políticamente correctas. Las personas que van a la candidatura deben contestar cualquier pregunta que se les haga", sentenció el exmilitante de la UDI.

Sin embargo, Kast indicó que ha tenido bastantes invitaciones para ser parte de las primarias de Chile Vamos. En relación a su bajo respaldo ciudadano en las encuestas, reconoció que no está bien posicionado, pero recalcó que los mejores evaluados están estancados y que espera repuntar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.