José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile" señaló el precandidato.
José Antonio Kast no se sumará a las primarias de Chile Vamos
Nacional , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 11:13 horas

El precandidato presidencial, José Antonio Kast, llegó a primera hora de este miércoles a las oficinas del Servicio Electoral, donde aseguró que no se sumará a las primarias de Chile Vamos, e irá directamente a primera vuelta.

"Es necesario que el debate se produzca a nivel de todo Chile y que las personas puedan ver qué afirma cada candidato" aseguró Kast.

"Va a permitir instalar correctamente el debate presidencial. Basta de respuestas políticamente correctas. Las personas que van a la candidatura deben contestar cualquier pregunta que se les haga", sentenció el exmilitante de la UDI.

Sin embargo, Kast indicó que ha tenido bastantes invitaciones para ser parte de las primarias de Chile Vamos. En relación a su bajo respaldo ciudadano en las encuestas, reconoció que no está bien posicionado, pero recalcó que los mejores evaluados están estancados y que espera repuntar.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.