Jornada laboral: Ministro del Trabajo y parlamentarios de Chile Vamos logran acuerdo de unidad

En el encuentro se analizó la agenda laboral del Gobierno, donde se selló un acuerdo de unidad para seguir trabajando juntos y defender estas iniciativas.
Jornada laboral: Ministro del Trabajo y parlamentarios de Chile Vamos logran acuerdo de unidad
Nacional , Martes 20 de agosto de 2019 a las 11:02 horas

El ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, convocó a diputados y senadores de Chile Vamos a una reunión transversal en la que participaron parlamentarios de la UDI, Evópoli y Renovación Nacional, la cual se realizó en Lo Barnechea.

En el encuentro se analizó la agenda laboral del Gobierno y los parlamentarios junto al ministro sellaron un acuerdo de unidad para seguir trabajando juntos y defender estas iniciativas.

También coincidieron en evitar que en Chile tengan cabida proyectos de las 40 horas como el que impulsa el Partido Comunista que, aseguraron, lo único que van a lograr es destruir el mercado laboral chileno.

Estuvieron presentes los senadores José Miguel Durana (UDI), Rodrigo Galilea (RN), Rafael Prohens (RN) y Kenneth Pugh (Independiente).

Además concurrieron los diputados UDI, Jorge Alessandri, Jaime Bellolio, Juan Antonio Coloma, Guillermo Ramírez, Ramón Barros, Javier Macaya, Nino Baltolu.

También los diputados de RN Karin Luck, Alejandro Santana, Sebastián Torrealba, Jorge Durán, Eduardo Durán, Ximena Ossandón, Sofía Cid, Hugo Rey, Leonidas Romero, Jorge Rathgeb, Luis Pardo, Miguel Mellado, José Miguel Castro, y el diputado de Evópoli, Francisco Undurraga, entre otros.

Asimismo, en la reunión también participó el experto y consultor internacional Alejando Melamed, quién expuso sobre el efecto de los empleos del futuro en el mercado laboral.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue el caos en Viña del Mar: Ricky Martin canta en la quinta y la Municipalidad sufre ataque incendiario
Regiones 23/02/2020 Pasadas las 22 horas y mientras Ricky Martin daba el vamos en la Quinta Vergara, en plena calle Quinta esquina Arlegui en las dependencias de la Municipalidad de Viña del Mar unas 100 personas atacaron el edificio rompiendo ventanales e incluso prendiendo fuego en sus dependencias.
Vandalismo total en Viña del Mar: Queman autos de una automotora en pleno centro de la ciudad
Regiones 23/02/2020 Mientras los efectivos policiales custodiaban el ingreso de asistentes a la Quinta Vergara, antisociales quemaban vehículos de automotora.