Jorge Sharp y defensa del Frente Amplio: "Guillier se parece cada vez más a Ricardo Lagos"

Esto, luego de las críticas del candidato presidencial por el Partido Radical.
Jorge Sharp y defensa del Frente Amplio: "Guillier se parece cada vez más a Ricardo Lagos"
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 09:19 horas

Este martes el candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, lanzó duras críticas al Frente Amplio, señalando que "hay una dificultad crónica de construir acuerdos, porque piensan que ello es traición".

Además, de asegurar que "lo que le pasa en general a los movimientos de izquierda es que ellos son hijos de la globalización, son políticos de menú".

LEE TAMBIÉN: Alejandro Guillier lanzó duras críticas al Frente Amplio

Pues bien, aquello no cayó para nada bien en Frente Amplio, y quién salió en defensa del movimiento fue el propio alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, que en conversación con T13 señaló Guillier se "está acercando cada vez más a la imagen de Ricardo Lagos, con dichos propios de un político de la transición".

"El señor Guillier se equivoca en señalar que el Frente Amplio y la generación de la que soy parte no está dispuesta a llegar a acuerdos, pero con la sociedad, no en 'cocinas', ni livings o grandes oficinas de los empresarios santiaguinos" señaló Sharp.

Otro tema que abordó con El Mercurio, el militante del Movimiento Autonomista se refirió al eventual cambio de nombre de la mítica Avenida Pedro Montt por Violeta Parra, al señalar que las prioridades de la alcaldía están sumamente claras para este año y no contemplan propuestas de este tipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.