Jorge Selume renunció al cargo de Director de la Secretaría de Comunicaciones de Gobierno

A través de un comunicado, El Gobierno indicó que Selume se dedicará a proyectos personales.
Jorge Selume renunció al cargo de Director de la Secretaría de Comunicaciones de Gobierno
Nacional , Martes 7 de enero de 2020 a las 19:54 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia de Jorge Selume al cargo de Director de la Secretaría de Comunicaciones de Gobierno.

"Jorge Selume ha puesto su cargo a disposición para poder abocarse al desarrollo de proyectos personales. El Presidente Piñera reconoce y agradece la lealtad, el profesionalismo y compromiso demostrados durante el tiempo que desempeñó el cargo", declara un comunicado del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

A partir de esta fecha Jorge Selume será reemplazado por el actual subdirector de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), Christian Rendic.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.