Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Johanna Vollrath fue nombrada como nueva Secretaria Ejecutiva de Conaset

Johanna Vollrath fue nombrada como nueva Secretaria Ejecutiva de Conaset

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La nueva autoridad, que sucede en el cargo a Luis Alberto Stuve, tiene ocho años de experiencia trabajando como encargada de Marketing Estratégico en la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

Johanna Vollrath fue nombrada como nueva Secretaria Ejecutiva de Conaset
Lunes 7 de octubre de 2019 22:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, oficializó el nombramiento de Johanna Vollrath como nueva secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

La profesional tiene ocho años de experiencia trabajando como encargada de Marketing Estratégico en la Conaset, por lo que ha liderado diversas campañas de seguridad vial y estar en contacto permanente con las agrupaciones de víctimas de siniestros de tránsito y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad de promover la importancia del autocuidado, la responsabilidad y prevención en el tránsito.

"Queremos estar a la vanguardia de países desarrollados en materia de seguridad vial y para eso tenemos que trabajar unidos, tanto en el sector público como privado. Es por eso que también hemos firmado un Acuerdo Nacional de Seguridad de Tránsito que nos permita crear acciones concretas en esta materia", destacó Johanna Vollrath, secretaria Ejecutiva de Conaset.

Vollrath, quien sucede en el cargo a Luis Alberto Stuve, manifestó que dentro de los futuros desafíos se encuentran la necesidad de fortalecer la normativa de tránsito en materia de seguridad vial y generar un cambio cultural para que peatones, ciclistas y automovilistas se muevan en una ciudad más segura y amable.

La nueva titular de Conaset es máster en Marketing y Comunicación de la Universidad de las Artes de Berlín, Alemania, con menciones en Planificación Estratégica, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias de Comunicación y Sociología.

PURANOTICIA

Cargar comentarios