Joaquín Lavín se enfrenta a José Antonio Kast en redes sociales por Inmobiliaria Popular

El Alcalde de Las Condes se reunió con el comunista Daniel Jadue lo que desató la crítica del ex presidenciable.
Joaquín Lavín se enfrenta a José Antonio Kast en redes sociales por Inmobiliaria Popular
Nacional , Jueves 1 de febrero de 2018 a las 08:44 horas

Daniel Jadue nuevamente muestra nexos de muy buena onda con Joaquín Lavín, no es primera vez que ambos alcaldes se juntan, conversan y comparten ideas pese a sus extremas orientaciones políticas, Jadue alcalde de Recoleta es comunista y Lavín alcalde de Las Condes es de la UDI.

El alcalde de Recoleta lanzó hace unos días una idea sobre la Inmobiliaria Popular situación que rápidamente Lavín tomó en cuenta y decidió reunirse con él para conocer más detalles.

Ante esto José Antonio Kast, ex candidato presidencial, se lanzó un twitter contra Lavín que dice: "hace 11 años te definiste como 'aliancista bacheletista'. Hoy, una vez más le das piso al populismo del alcalde PC Daniel Jadue que tiene como modelo Venezuela y Cuba. ¿Hasta cuándo?".

Inmediatamente Joaquín Lavín quien es un asiduo a las redes sociales y sobre todo al uso de la red del pajarito azul le contestó: "No soy comunista. Soy de la UDI, pero eso no significa que voy a encontrar todo malo porque lo propone un PC". "Si algo es bueno, es bueno independiente de quien lo propone".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.