Joaquín Lavín empezó cuarentena en residencia sanitaria tras ser contacto estrecho de diagnosticado con Covid-19

Alcalde de Las Condes sostuvo que "lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joaquín Lavín empezó cuarentena en residencia sanitaria tras ser contacto estrecho de diagnosticado con Covid-19
Nacional , Martes 9 de junio de 2020 a las 13:58 horas

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, ingresó voluntariamente a cuarentena en una residencia sanitaria de la comuna, luego que le informaran que tuvo contacto estrecho con una persona contagiada con coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe comunal sostuvo que se encuentra cumpliendo el confinamiento en una residencia sanitaria debido a que en su casa viven personas con enfermedades de base.

"Estoy en una residencia sanitaria. Me avisaron un rato atrás que ayer fui contacto estrecho de una persona diagnosticada como Covid positivo y tengo que cumplir cuarentena", indicó Lavín.

Por último, sostuvo que "lo hago acá porque en mi casa vivo con personas con enfermedades de base a las que no quiero contagiar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.