Jeisson Vargas fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar

El futbolista de Universidad Católica quedó con prohibición de acercarse a su novia al menos a 200 metros a la redonda.
Jeisson Vargas fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar
Nacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 07:14 horas

El futbolista de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar, razón por la que la justicia determinó que debía salir del domicilio que comparte con su pareja, en la comuna de Las Condes.

De igual manera, el tribunal estableció que el delantero cruzado no podrá acercarse a la joven, ni en su trabajo, ni en su casa, ni a 200 metros a la redonda de donde se encuentre, según consigna radio Biobío.

Personal de Carabineros deberá constatar que se cumpla con lo establecido, dándole incluso facultades de poder allanar y descerrajar la vivienda de Las Condes en caso de ser necesario.

De hecho, deberán acudir dos veces al día a la casa de la joven, quien deberá entrevistarse personalmente con los uniformados.

Cabe recordar que el primer episodio de este tipo ocurrió en 2017, cuando el ex seleccionado sub 20 formaba parte de Estudiantes de La Plata, en Argentina.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.