Jeisson Vargas fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar

El futbolista de Universidad Católica quedó con prohibición de acercarse a su novia al menos a 200 metros a la redonda.
Jeisson Vargas fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar
Nacional , Martes 9 de abril de 2019 a las 07:14 horas

El futbolista de Universidad Católica, Jeisson Vargas, fue nuevamente denunciado por violencia intrafamiliar, razón por la que la justicia determinó que debía salir del domicilio que comparte con su pareja, en la comuna de Las Condes.

De igual manera, el tribunal estableció que el delantero cruzado no podrá acercarse a la joven, ni en su trabajo, ni en su casa, ni a 200 metros a la redonda de donde se encuentre, según consigna radio Biobío.

Personal de Carabineros deberá constatar que se cumpla con lo establecido, dándole incluso facultades de poder allanar y descerrajar la vivienda de Las Condes en caso de ser necesario.

De hecho, deberán acudir dos veces al día a la casa de la joven, quien deberá entrevistarse personalmente con los uniformados.

Cabe recordar que el primer episodio de este tipo ocurrió en 2017, cuando el ex seleccionado sub 20 formaba parte de Estudiantes de La Plata, en Argentina.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.