Javier Naranjo fue nombrado como nuevo subsecretario de Medio Ambiente

Esto se debe a que Felipe Riesco presentó su renuncia al cargo la mañana de este lunes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Javier Naranjo fue nombrado como nuevo subsecretario de Medio Ambiente
Nacional , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 12:39 horas

El Presidente, Sebastián Piñera, nombró a Javier Naranjo como subsecretario de Medio Ambiente, en reemplazo de Felipe Riesco quien presentó su renuncia al cargo este lunes.

Naranjo es abogado de la Universidad Andrés Bello magíster en derecho regulatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El nuevo subsecretario se desempeñaba como jefe jurídico del Servicio de Evaluación Ambiental desde 2018.

"El Presidente Sebastián Piñera y la ministra Carolina Schmidt agradecen y valoran el gran trabajo realizado por Felipe Riesco en su gestión durante su periodo como subsecretario de Medio Ambiente y le dan la bienvenida y mejores deseos al nuevo subsecretario en sus funciones", señaló el Gobierno a  través de un comunicado.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía confirma detención de Denisse Llanos por su presunta participación en el brutal crimen de Ámbar en Villa Alemana
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.