Jacqueline Van Rysselberghe sobre polémica frase: “No es la mejor palabra, lo reconozco”

La presidenta de la UDI aseguró que sus dichos iban dirigidos a las personas que mediante el anonimato en redes sociales agreden con mentiras.
Jacqueline Van Rysselberghe sobre polémica frase: “No es la mejor palabra, lo reconozco”
Nacional , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 22:45 horas

"Cualquier patipelado se siente con derecho a insultar a quienes trabajan en el servicio público". Esa fue la frase de la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, que originó indignación en redes sociales.

Este miércoles, la parlamentaria sostuvo que "no esperaba que se generara esta polémica. No es la mejor palabra, lo reconozco", tratando de explicar su frase, asegurando que se refería "a que hay gente que se ampara en el anonimato, en la masa, enmascarados, por redes sociales, con nombres falsos, para insultar, agredir e incluso agredir físicamente. A mí me ha pasado".

LEER TAMBIÉN: Van Rysselberghe: "Cualquier patipelado insulta a alguien que trabaja en el servicio público".

Además, la senadora manifestó que se "tergiversó" su declaración, con la intención de "generar una polémica artificial. Se refería a las personas que usan el anonimato, la masa, encapuchados en redes sociales para agredir con cosas que son mentira", aseguró, según informa La Tercera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Despidos por "necesidades de la empresa" aumentan 62% en noviembre en la región de Valparaíso
Regiones 08:54 Esta cifra se traduce a 4.199 desvinculaciones por este motivo, número mucho mayor si se considera que en octubre llegaron a 2.806.