Jacqueline Van Rysselberghe denuncia amenazas en su contra ante la PDI

"Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa, claramente estaban grabando mi casa, entonces ha habido amenazas por las redes a mi familia (...) Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", relató la parlamentaria.
Jacqueline Van Rysselberghe denuncia amenazas en su contra ante la PDI
Nacional , Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 14:56 horas

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senadora Jacqueline van Rysselberghe, denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) amenazas en contra de su integridad física y de su familia.

"Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa, claramente estaban grabando mi casa, entonces ha habido amenazas por las redes a mi familia (...) Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", relató la parlamentaria, según información de Radio Bío-Bío.

"Al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar", explicó la legisladora.

Además sostuvo que "no corresponde que tenga restringida mis libertades, porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.