Jacqueline Van Rysselberghe denuncia amenazas en su contra ante la PDI

"Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa, claramente estaban grabando mi casa, entonces ha habido amenazas por las redes a mi familia (...) Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", relató la parlamentaria.
Jacqueline Van Rysselberghe denuncia amenazas en su contra ante la PDI
Nacional , Sábado 23 de noviembre de 2019 a las 14:56 horas

La presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senadora Jacqueline van Rysselberghe, denunció ante la Policía de Investigaciones (PDI) amenazas en contra de su integridad física y de su familia.

"Fueron a sacar fotos desconocidos a mi casa, claramente estaban grabando mi casa, entonces ha habido amenazas por las redes a mi familia (...) Eso no corresponde, porque yo no he hecho nada", relató la parlamentaria, según información de Radio Bío-Bío.

"Al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar", explicó la legisladora.

Además sostuvo que "no corresponde que tenga restringida mis libertades, porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.