Izkia Siches, manifestaciones y el Covid-19: "Nos puede impedir tener un control efectivo de los casos"

Por ello, la presidenta del Colegio Médico le pidió a la ciudadanía "buscar formas que respeten las indicaciones sanitarias".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Izkia Siches, manifestaciones y el Covid-19: "Nos puede impedir tener un control efectivo de los casos"
Nacional , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 12:05 horas

Tras las protestas registradas durante la noche de este martes, la presidenta del Colegio Médico, Dra. Izkia Siches, señaló que "este conflicto nos puede impedir tener un control efectivo de los casos".

Siches aseguró que "para avanzar en la pandemia, necesitamos paz social y se logra con una gestión política efectiva", tras las protestas de la pasada jornada.

"Este conflicto nos puede impedir tener un control efectivo de los casos y le pedimos a la ciudadanía buscar formas que respeten las indicaciones sanitarias", remarcó.

Durante una reunión sostenida con presidentes del Colegio Médico a nivel regional, Siches pidió que se tomen medidas más estrictas en comunas como Coquimbo y Antofagasta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.