Investigan robo llevado a cabo por solitario delincuente en sucursal bancaria de Las Condes

El hecho se registró en avenida Apoquindo 4100, hasta donde llegó un sujeto para cometer el delito, llevándose 20 millones de pesos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan robo llevado a cabo por solitario delincuente en sucursal bancaria de Las Condes
Nacional , Viernes 10 de julio de 2020 a las 11:23 horas

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) está indagando un robo registrado este viernes en una sucursal del banco BICE en la comuna de Las Condes.

El hecho se registró en avenida Apoquindo 4100, hasta donde llegó un sujeto para cometer el delito, llevándose 20 millones de pesos, según indicó radio Biobío.

El solitario delincuente ingresó a la sucursal por el sector de los cajeros automáticos, trabando la puerta con una pieza de madera y pintando con spray las cámaras de seguridad.

Posteriormente, abrió una puerta con clave para acceder al mesón donde estaba el dinero en efectivo, que sería cargado en las cajas del recinto.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000006Imagen foto_00000002Imagen foto_00000005Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.