Investigan presunto robo con homicidio en departamento de Lo Barnechea

Luego de no presentarse en su trabajo, su ex mujer concurrió al domicilio del hombre y lo encontró muerto y maniatado en la tina.
Investigan presunto robo con homicidio en departamento de Lo Barnechea
Nacional , Viernes 7 de junio de 2019 a las 14:15 horas

La PDI investiga el presunto homicidio de un hombre que fue encontrado maniatado en la tina de su departamento en la comuna de Lo Barnechea.

En principio, el móvil del crimen sería el robo de especies.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho quedó al descubierto este viernes, cuando una mujer halló el cadáver de su ex esposo en su departamento, ubicado en el condominio de calle Raúl Labbé 12940.

La víctima fue identificada como José Eduardo Irarrázaval Alarcón, 62 años, quien este viernes no se presentó en su empresa, por lo cual se avisó a su ex esposa.

La mujer concurrió al domicilio del hombre y lo encontró muerto y maniatado en la tina.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, quien ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.
59 personas murieron el último día a causa de la pandemia: cifra de decesos se eleva a 1.113
Nacional 11:15 Cabe señalar que 5.471 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile, con lo que el total asciende a 105.159 casos.