Investigan posible femicidio frustrado en Huechuraba: Mujer se encuentra grave

La mujer está fuera de peligro y el presunto autor del ataque se encuentra detenido.
Investigan posible femicidio frustrado en Huechuraba: Mujer se encuentra grave
Nacional , Martes 25 de febrero de 2020 a las 09:43 horas

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte informó que la PDI investiga un caso de femicidio frustrado registrado durante la madrugada de este martes en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, donde una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima se encuentra internada en el hospital San José en estado grave, pero fuera de riesgo vital, producto de heridas en el tórax con arma cortopunzante. El presunto autor del ataque está detenido.

El fiscal Mauricio González ordenó las primeras diligencias a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras que en el sitio del suceso, peritos del Laboratorio de Criminalística recogen evidencias. Durante la tarde de este martes se realizará el control de detención del sospechoso.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en el mundo: Muertes superan las 30 mil y se registran 662 mil casos positivos
Internacional 08:43 Todo sobre la pandemia de coronavirus en el planeta en las últimas 24 horas.
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Deportes 07:10 Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50 horas de este sábado, cuando una banda de cinco individuos, uno de ellos armado con pistola, rompió una ventana de la vivienda para ingresar y sorprendió a la familia.
Regiones 07:29 En fallo unánime, la Primera Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Carlos Gutiérrez Zavala, Julio César Grandón Castro y el abogado (i) Roberto Fuentes Fernández– acogió la acción de protección y dio un plazo de ocho días para que la parte recurrida evacue los informes respectivos.