Investigan muerte de persona en Costanera Center tras presunta ingesta de cianuro

Producto de la emergencia se activó el protocolo, que consiste en el despeje de la zona ante la peligrosidad que reviste la presencia de cianuro.
Investigan muerte de persona en Costanera Center tras presunta ingesta de cianuro
Nacional , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:39 horas

La unidad HazMat, equipo especializado del Cuerpo de Bomberos de Santiago, trabaja en una emergencia en el mall Costanera Center, en Providencia, luego que fueran alertados acerca de una persona fallecida por presunta ingesta de cianuro.

La víctima fatal fue encontrada sin signos vitales durante horas de la tarde de este martes 1 de octubre, al interior de un baño ubicado en el primer nivel del centro comercial de la región Metropolitana.

Esta unidad de Bomberos se encuentra investigando las causas de la muerte, mientras que de forma paralela se procedió a activar el protocolo respectivo, consistente en el despeje de la zona ante la peligrosidad que reviste la presencia de cianuro.

En el sitio del suceso también se encuentra personal del SAMU, además de otras unidades de Bomberos de Ñuñoa, para llevar al cabo el protocolo que corresponde en este tipo de emergencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.