Investigan muerte de ciudadano dominicano baleado en La Granja

Los restos de la víctima ya fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, lugar en el que se le realizará la autopsia de rigor.
Investigan muerte de ciudadano dominicano baleado en La Granja
Nacional , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 12:43 horas

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando el presunto asesinato de un ciudadano dominicano de 36 años, quien fue ultimado a balazos en el antejardín de su vivienda, en calle Ernesto Riquelme, comuna de La Granja.

De acuerdo a la versión entregada por su suegra, el individuo salió al exterior del inmueble tras recibir una llamada telefónica. Fue en ese momento en que recibió un impacto de bala en el tórax, que finalmente le provocó la muerte en el hospital Padre Hurtado.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encargará de realizar las pericias que lleven a esclarecer el caso, por lo que ya se estaría trabajando en la obtención de grabaciones de cámaras de seguridad en el lugar, en vista que no hubo presencia de testigos.

Los restos de la víctima ya fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, lugar en el que se le realizará la autopsia de rigor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.